Gmail se renueva con el pasar del tiempo para simplificar el uso del servicio de correo electrónico. El último cambio en su diseño se ha anunciado hace poco y para algunos usuarios ya se presenta la nueva versión. Sin embargo, no a todos les ha gustado, por lo que pueden regresar a la que ya le tomaron cariño.
Regresar a la vista anterior de Gmail es muy simple. En realidad, solo son unos cuantos clicks para tener todo tal cual y como estaba antes de la introducción del nuevo diseño. Sin embargo, solo funciona para la versión de escritorio. Es decir, si Google decide hacer un cambio al diseño de la aplicación, no se podrá volver a la anterior.
Por otra parte, antes de decidirte por la versión antigua, intenta explorar los beneficios que ofrece la nueva. Los cambios que dan los servicios de correo electrónico pueden parecer drásticos, debido a que no son constantes, pero suelen tener grandes mejoras en cuanto a su accesibilidad. Si de todas formas quieres volver a la versión anterior, solo sigue estos pasos:
MIRA: Gmail: ¿cómo saber si alguien está leyendo mis correos sin permiso?
¿Cómo regresar al diseño antiguo de Gmail?
1. Ingresa a tu correo de Gmail desde cualquier navegador.
2. En la página principal, busca ‘Configuración’ en la parte superior derecha, el cual está representado por el ícono de una tuerca.
3. Al darle click, se abrirá un menú desplegable desde la derecha de la página, llamado ‘Ajustes Rápidos’.
4. Debajo del botón ‘Ver todos los ajustes’, la plataforma te dirá que estás usando la “nueva vista de Gmail”.
5. Pulsa el botón ‘Volver a la vista original’. Cargará la pantalla y listo.
6. En caso cambies de opinión y quieras darle un oportunidad al nuevo diseño, puedes volver a realizar estos pasos.
Contenido sugerido
Contenido GEC