Google Maps ha lanzado una nueva actualización, la versión 9.53 para Android, que tiene como objetivo mejorar la información mostrada durante los desplazamientos en vehículos. Los usuarios podrán alternar el panel de notificaciones para informarse sobre los retrasos y problemas en las estaciones de tránsito
Esta actualización proporciona información más detallada que la anterior con respecto a la situación del tráfico de los lugares visitados con frecuencia. También existirá una mayor precisión cuando se esté manejando para saber en dónde hay lugares para aparcar.
En la versión 9.49 de Google Maps, había una opción para modificar la configuración en caso se quisiera recibir notificaciones sobre las estaciones para guardar el vehículo y el estado del tráfico. Pero al parecer, estos habrían sido un poco imprecisos, sostiene el portal Techblorge.com. Agrega que con la última versión 9.53, esta función será más estable.
De igual forma, como se señaló hace unos días, los usuarios de Google Maps estarán posibilitados de conocer lo que hay en una ruta gracias a las fotografías que brinda el Street View.
Inicialmente, la diferencia entre la versión actual y pasada no se distinguirá, puesto que los ajustes parecen ser iguales. Pero viéndolo más detenidamente, se darán cuenta que esta interacción de Google Maps intenta implementar permanentemente las nuevas características.