A Steve Jobs se le recuerda por la invención de los icónicos productos de Apple: Mac, iPhone, y iPod. Sin embargo, algo que no todos saben es que, además de ser el fundador de la firma de la manzana, también estuvo detrás de la creación de Pixar, que recientemente ha lanzado “Intensamente 2″.
Un dato curioso sobre el paso de Jobs en la compañía de animación fue la creación de una suerte de habitación secreta dentro de las oficinas de Pixar, donde el empresario pasaba incluso horas encerrado.
MIRA: “Apaga tu celular una vez a la semana”: ¿por qué la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU lo recomienda?
En el año 2000, al reformar las nuevas oficinas, el genio se encargó personalmente de todo el diseño. Dentro de toda la infraestructura, una habitación destinada originalmente al mantenimiento de la ventilación del edificio se convirtió en el lugar donde Steve Jobs se aislaba del resto de las personas para dar rienda suelta a su creatividad.
La habitación no tenía un acceso fácil; de hecho, no tenía puertas, y solo se podía ingresar a través de un conducto.
Según el sitio Applesfera, la película ‘Buscando a Nemo’ se gestó en dicho cuarto, y numerosos famosos pasaron por allí.
¿Qué hacía Steve Jobs ahí tantas horas?
Se aislaba para poder concentrarse mejor. Hay que tener en cuenta que, en aquella época, el empresario dedicaba tiempo tanto a Pixar como a Apple, por lo que continuamente podía ser interrumpido. Lo que más necesitaba era tiempo a solas para poder desarrollar sus ideas y crear innovaciones tecnológicas y cinematográficas.
Contenido sugerido
Contenido GEC