LG presenta su nueva línea de televisores para el 2015
LG presenta su nueva línea de televisores para el 2015
Redacción EC

En una conferencia de prensa realizada en sus instalaciones, la surcoreana LG presentó su nueva línea de televisores que ofrecerá en esta parte del año en que se concentran tres hechos importantes: la Copa América 2015, el Día del Padre y Fiestas Patrias.

Esta oferta que incluye diversidad de tamaños y tecnologías tiene precios que van desde los S/. 3.499 a los S/ 24.999.

OLED

LG apuesta fuerte este año con la tecnología OLED. ¿Cuál es su principal diferencia? Que en esta tecnología ya no existe una luz trasera como sucede con los televisores LED. Ahora, cada uno de los píxeles genera su propia luz. Esto permite que se aumente la calidad del color, se extiende el tiempo de vida de la pantalla y se ahorra casi un 70% de energía. A todo esto se suma que la pantalla tiene un grosor de 4 mm y además es curvo, brindando un efecto de mayor profundidad de la imagen.

SUPER ULTRA HD

Esta es la tecnología que viene en el siguiente escalón. Con esta tecnología se ha logrado incrementar la gama de colores con relación a un panel 4K (Ultra HD). Esto sumado a la tecnología iPS que permite un mayor ángulo de visión transforma la experiencia de ver televisión.

ULTRA HD

Esta categoría ofrece el siguiente paso al Full HD convencional. Mayor nitidez y mejor calidad de imagen.
 

Toda la nueva línea de televisores de LG cuentan con el sistema operativo Web OS que permite una navegación más rápida, intuitiva y sencilla.