1.400 trabajadores de Twitter se unen a Blind.
1.400 trabajadores de Twitter se unen a Blind.
/ FREDERIC J. BROWN
Redacción EC

Luego de Elon Musk asumiera el cargo de propietario de , más de 1.400 trabajadores se han registrado en la plataforma Blind. Esta es una red profesional anónima donde los usuarios pueden subir una reseña de la empresa en la que trabajan.

MIRA: Qatar 2022: alertan de ciberestafa por WhatsApp donde aseguran que la FIFA está regalando 50 GB de datos para ver el Mundial

En declaraciones al medio , Kyum Kim, CEO de dicha plataforma, señaló que dicha cifra data del último mes y que, además, “alrededor del 95% de los trabajadores restantes están en Blind”.

“Los usuarios anónimos deben proporcionar la dirección de correo electrónico de su trabajo, el título del trabajo y el empleador cuando se registran para que Blind pueda “medir el estado profesional” de sus usuarios”, agregó el medio.

MIRA: LinkedIn lanza nueva función que permitirá programar tus publicaciones

Asimismo, señala que el día de la adquisición de la red social y el despido de los 3.700 empleados, algunos recurrieron a Blind para escribir sus reseñas, al enterarse de que a la mañana siguiente se despediría a más empleados masivamente. Más de 950 reseñas han sido escritas desde el 2020 por parte de los miembros de Twitter.

“Toma de decisiones brutalista al timón. El trabajo impulsado por emergencias es emocionante para aquellos a quienes les gustan las emociones. El pago ya no está vinculado a las fluctuaciones del mercado de valores”, escribió un gerente en Blind a inicios de este mes.

MIRA: Qatar 2022: ¿Es delito ver los partidos del Mundial en webs que no tienen los derechos?

Cerca de 3.000 empleados de Meta también se inscribieron en dicha plataforma un día antes de Zuckerberg anunciara el recorte de 11.000 personas.






Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más