Aplicaciones de Office de Microsoft - (MICROSOFT)
Aplicaciones de Office de Microsoft - (MICROSOFT)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

ha anunciado la versión de pago único de su paquete de ofimática Office 2021 para el público general, que estará disponible el próximo 5 de octubre y podrá encontrarse tanto para Windows como para MacOS.

MIRA: Estos son los 37 nuevos emojis que llegarán en 2022

La compañía tecnológica anunció a principios de año Office 2021, el conjunto de programas de ofimática que tendría una versión dedicada a las empresas, que está disponible desde abril, y otra a los consumidores, bajo un modelo de compra única y soporte durante cinco años.

Esta versión para consumidores, y para clientes gubernamentales, llegará finalmente el próximo 5 de octubre, y estará disponible tanto para Windows como para MacOS, y será compatible con equipos de 32 y 64 bits.

MIRA: GoPro Hero 10 Black mejora la estabilización y graba a una resolución máxima de 5,3K a 60FPS

Microsoft asegura en su blog oficial que Office 2021 no será la última versión perpetua de este paquete de ofimática, pero que seguirán trabajando por incrementar la adopción de Microsoft 365.

VIDEO RELACIONADO

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter...