El MV Narrative zarpará en 2024
El MV Narrative zarpará en 2024
/ Storylines
Redacción EC

A quién no le gustaría pasar una estadía en un de lujo, pero ¿te imaginas vivir en uno? Ese es el objetivo del MV Narrative, un inmenso barco residencial con apartamentos de hasta 133 metros cuadrados, gimnasios, escuelas y hasta bancos, todo lo que una ciudad podría necesitar.

El buque, de 230 metros de longitud, ya ha comenzado su fase de ingeniería previa a la fabricación gracias a un contrato entre Storylines y el astillero croata Brodosplit, con un valor estimado de 1.500 millones de dólares.

MIRA: Lo volvió a hacer: ingeniero crea bicicleta que funciona con rueda cortada en tres partes | VIDEO

El crucero tiene capacidad para 547 viviendas que tienen desde una hasta cuatro habitaciones, las cuales pueden comprarse directamente o alquilarse por 12 y 24 años. Y por si eso fuera poco, esta ciudad marítima está implementada con 20 restaurantes y bares, tres piscinas y salas de cine, además de salas de spa, gimnasios y su propia clínica especializada de tratamientos de antienvejecimiento.

Asimismo, la comunidad flotante, casi una ciudad en el mar, contará en su interior con oficina de correos, escuela, biblioteca, hospital, banco y hasta espacios de oficina para empresas.

El viaje inaugural de este enorme crucero está previsto para 2024, durará 1.000 días y recorrerá cientos de destinos en los seis continentes, con paradas de entre uno y cinco días. Los operadores aseguran que el MV Narrative “seguirá el sol”, es decir, que la dirección y el calendario de paradas de ese primer trayecto estará determinada por la época del año en la que zarpará.

Habitación del Narrative.
Habitación del Narrative.
/ Storylines

Y si lo que te preocupa es la contaminación que pueda generar este coloso, puedes quedarte tranquilo. Según sus responsables, será el primero de su clase en funcionar con gas natural licuado, menos dañino para el entorno, y convertirá sus residuos en energía para reducir al máximo su huella medioambiental.

Lobby del Narrative.
Lobby del Narrative.
/ Storylines

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más