La función permitirá que los usuarios puedan escuchar el contenido de Netflix como si fuera un ‘podcast’. (Foto: Olivier DOULIERY / AFP)
La función permitirá que los usuarios puedan escuchar el contenido de Netflix como si fuera un ‘podcast’. (Foto: Olivier DOULIERY / AFP)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La aplicación para Android de la plataforma de vídeo en ‘streaming’ está probando un nuevo modo de solo audio con el que los usuarios podrán escuchar las series y películas en segundo plano.

MIRA: ‘Stories’ en LinkedIn: cinco claves para que las uses de forma exitosa

Esta función permitirá que los usuarios puedan escuchar el contenido de Netflix como si fuera un ‘podcast’, en caso de que tengan que hacer otras tareas y no puedan estar pendientes de la pantalla.

El portal ha descubierto esta nueva función en la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix para dispositivos con sistema operativo Android.

“La función de audio de fondo puede ser útil cuando no puede darse el lujo de mirar la pantalla pero tampoco quiere desconectarse de la interesante historia. Básicamente, la función le permite escuchar sus programas de Netflix como lo haría con podcasts, lo que le permite atender otras tareas importantes que requieren su completa atención”, explica el portal especializado.

Asimismo, esta función permitiría que los usuarios ahorraran datos móviles, así como batería en el teléfono, al apagar la transmisión de vídeo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

EEUU presenta histórica demanda por monopolio contra Google 20/10/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS