Películas de "Star Wars" podrán comprarse en tiendas virtuales
Películas de "Star Wars" podrán comprarse en tiendas virtuales
Redacción EC

El 2015 es un año de suma importancia para los fanáticos de "", ya que se va a estrenar el séptimo capítulo de esta saga intergaláctica, luego de casi una década de espera. Y para festejar este acontecimiento, y han decidido ofrecer las seis películas en un formato digital.

Esta es la primera vez que se permitirá a todos los usuarios descargar de manera oficial la saga de "Star Wars" en alta definición. Además, contendrá escenas extras, tráilers alternativos, bloopers y nuevos efectos especiales.

Los seis capítulos podrán ser comprados desde este viernes 10 a través de las principales tiendas virtuales, como , , Xbox Video y Amazon Instant Video.

Respecto al precio, si se compran las películas por separado, cada una tendrá un valor de US$19,99. Pero si decides adquirir la saga completa, te costará US$89.

Para motivar a las personas a comprar esta versión descargable de "Star Wars", algunas plataformas están ofreciendo incentivos adicionales. Por ejemplo, Xbox Video incluirá un avatar de R2-D2 para Xbox Live y un juego de pinball a todos los usuarios que compren la saga.

Esta es una buena forma de hacer renacer el interés por estas películas a poco tiempo del estrenarse "Star Wars: The Force Awakens", en diciembre de este año.