El reinicio de la temporada de la NBA en Orlando, Florida, será sin público presencial debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, algunos fanáticos podrán estar en primera fila de forma virtual durante los partidos gracias a la función Juntos de Microsoft Teams, que ofrece una novedosa vista de los asistentes en una videollamada como si estuvieran en los asientos del estadio.
De esta forma, la NBA y Microsoft aprovechan el reinicio de la temporada para desarrollar nuevas experiencias digitales personalizadas para recrear la interacción entre los fanáticos y los equipos. El modo Juntos ofrece un fondo virtual que permite simular la interacción y el contacto visual de manera natural durante el partido.
En cada uno de los partidos de la NBA, los tres lados de la cancha estarán equipados con pantallas LED de cinco metros de altura donde aparecerán más de 300 fanáticos que animarán a los jugadores con su presencia virtual. Por su parte, los asistentes virtuales podrán ver el encuentro de forma directa por Teams de Microsoft.
“Esta experiencia única de juego en vivo permitirá a los fanáticos mantener un sentido de comunidad, mientras observan a sus equipos y jugadores favoritos”, dijo Sara Zuckert, directora de Next Gen Telecast, NBA.
Con información de La Nación de Argentina (GDA).
Síguenos en Twitter...