Los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio esencial para aquellos que buscan integrar un estilo de vida activo con la última tecnología.
Los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio esencial para aquellos que buscan integrar un estilo de vida activo con la última tecnología.
Redacción EC

Los o smartwatches ya no son solamente una excentricidad entre los fanáticos de la tecnología, cada vez más personas se animan a utilizarlos. Sus funciones avanzadas para el control del sueño, mantener hábitos saludables, realizar ejercicios o el monitoreo de la salud han hecho de estos dispositivos verdaderos aliados a la hora de organizar nuestro día a día.

Sin embargo, entre tanta variedad y diseños, a cualquiera persona se le puede hacer difícil elegir un modelo que le convenga más. Por eso, a continuación te damos algunos consejos brindados por los especialistas de Cubit sobre las principales funciones a tomar en cuenta a la hora de adquirir uno.

MIRA: ¿Cuál es el mejor diseño de audífono para cuidar tus oídos?

1. Monitorización de la salud: Los smartwatches de última generación ofrecen una amplia variedad de funciones de monitorización de la salud, incluyendo la medición de la frecuencia cardíaca, de estrés, los niveles de oxígeno en sangre y la calidad del sueño. Estas características son esenciales para aquellos que buscan mantener un estilo de vida saludable y estar al tanto de su bienestar físico.

2. Notificaciones instantáneas: Los smartwatches permiten recibir notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y otras aplicaciones directamente en la muñeca. Esta función agiliza la comunicación y mantiene a los usuarios informados sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

3. Control de la música: Con la capacidad de controlar la reproducción de música en tu teléfono desde tu muñeca, los smartwatches facilitan la experiencia musical mientras haces ejercicio o llevas a cabo tus actividades diarias.

4. GPS integrado: Los smartwatches con GPS incorporado son ideales para rastrear actividades físicas como contar pasos, correr, andar en bicicleta o nadar. Esta función proporciona datos precisos sobre la distancia recorrida y el progreso, incentivando la motivación y el seguimiento de objetivos.

5. Asistente virtual y Bluetooth integrado: La integración de asistentes virtuales y Bluetooth potencia la versatilidad de tu smartwatch, como recibir y rechazar llamadas, permitiendo un control manos libres y una interacción más intuitiva con tus dispositivos.

6. Batería de larga duración: La eficiencia energética es una de las prioridades de los usuarios de smartwatches.

Contenido sugerido

Contenido GEC