La empresa estadounidense Aescape ha presentado un innovador robot masajista que promete transformar la experiencia del masaje. Este dispositivo cuenta con veinte tipos de masajes, brazos robóticos ajustables y una función de regulación de temperatura.
Según informa Infobae, el robot se complementa con un traje especial llamado Aerware, diseñado para maximizar la eficacia del masaje sin causar molestias al usuario.
MIRA: La tecnología que define al ganador de atletismo en los Juegos Olímpicos París 2024
El funcionamiento del robot inicia cuando el usuario se viste con el traje Aerware, que está equipado con sensores para mejorar el masaje y proteger la piel. Luego, se acomoda en una camilla con escaneo corporal 3D, que mapea el cuerpo para una sesión personalizada. A través de una aplicación móvil o la pantalla del robot, el usuario puede elegir entre opciones de masaje, ajustar la presión y seleccionar la música.
El dispositivo también incluye medidas de seguridad como sensores para controlar la presión aplicada y un botón de emergencia para detener el masaje si es necesario.
Este robot masajista está disponible en Nueva York, con dos ubicaciones: en el spa del hotel Lotte New York Palace y en el centro de masajes Union Square. Las sesiones tienen un costo a partir de 75 dólares.
Contenido sugerido
Contenido GEC