¿Una bicicleta para toda la vida? Esta es la finalidad de Roetz Life, la bicicleta pensada para adaptarse a cualquier escenario gracias a su esqueleto modular que se puede reparar con facilidad y que permite adaptarse a diferentes configuraciones.
La idea de esta bicicleta viene de la cultura del reciclaje, pues muchas bicicletas se vienen convirtiendo en chatarra porque se cambian con facilidad, informó el medio Híbridos y Eléctricos. Por eso Roetz Bikes ha planteado este modelo adaptable.
LEE TAMBIÉN: ¿La inteligencia artificial está libre de cometer errores?
La empresa neerlandesa recoge este problema que hay en su país, en torno al número de bicicletas desechadas. Apuesta para reutilizar las bicicletas. ¿Y cómo consigue durar para siempre?
Gracias a su estructura, el vehículo puede recibir y cambiar piezas necesarias para no reemplazar toda la bicicleta. Retoma un poco la idea de las bicicletas normales, pero la estructura de las bicicletas eléctricas solían ser más rígidas.
Este vehículo está construido usando un esqueleto modular sobre el que se montan todas las partes de la bicicleta. Dicho esqueleto es resistente y robusto.
TE PUEDE INTERESAR
- Netflix dio marcha atrás a su plan de cobrar extra por “Agregar una casa”
- ¿Cómo es posible clonar la página web de una marca tan conocida como Teleticket?
- Microsoft 365: ¿cómo funciona el software que reemplazará a Microsoft Office?
- Microlino Lite: es pequeño, tiene puerta frontal y hasta los adolescentes lo podrán manejar
Contenido sugerido
Contenido GEC