El lujo suele ser muy excéntrico. La empresa Caviar Royal Gift, ubicada en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), ha sorprendido con la presentación de su scooter eléctrico que supera al precio promedio de un auto moderno: 50 mil euros, es decir, cerca de 200 mil soles.
¿Por qué vale tanto? Pues el pequeño vehículo está bañado en oro de 18 quilates y se vende con el iPhone 14, el último lanzado por Apple.
LEE TAMBIÉN: Chatbots: ¿Cómo funcionan estos ‘sistemas con vida propia’ que han puesto en aprietos a Mark Zuckerberg y Google?
La empresa que se dedica a la personalización de teléfonos inteligentes, también trabaja con otros accesorios como zapatillas deportivas, relojes, y también PlayStation y Tablets. Todo con detalles de lujo.
Pero la producción no tiene nada sorprendente. El scooter es el modelo Dualtron X2, de la marca Minimotors, informó la página web El Motor. Cuenta con un motor eléctrico de 8.300 vatios alimentado por una batería de 72 voltios. La velocidad máxima es de casi 100 km/h y ofrece una autonomía de alrededor de los 150 kilómetros.
LEE TAMBIÉN: El joven de 17 años que inventó un motor que podría revolucionar los autos eléctricos
El precio de este vehículo, sin todos los lujos añadidos y según la página de la empresa, puede llegar a los 6.990 euros, es decir, casi unos 27 mil soles. Muy por debajo del precio de un auto eléctrico promedio, cuyos precio básico puede estar a partir de los 20 mil dólares, según el modelo.
Para alcanzar este nuevo precio, el vehículo que puede cargar hasta 150 kilos, contiene un 75% de oro puro. Además, incorpora incrustaciones de joyería e incluye el asiento y un pequeño trasportín.
TE PUEDE INTERESAR
- DJI Avata: así es el vuelo en primera persona de este dron hasta en lugares cerrados | VIDEO
- El kit portátil con el que puedes convertir en eléctrica tu bicicleta convencional
- ¿Trump cerrará la red social que creó? Truth Social presenta grandes problemas financieros
- La bicicleta que funciona con una rueda partida a la mitad | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC