Una tendencia actual es el adelanto de los próximos vehículos mediante bocetos. Este es el caso del Skoda Vision GT, un vehículo que desde su diseño se muestra futurista pero con una inspiración en los clásicos deportivos de la marca Skoda.
Por lo que se ha conocido, se tratará de un monoplaza de carrera 100% eléctrico, descapotable y con aerodinámica activa. Y el color rojo que lo hace mucho más llamativo recuerda al Skoda 1100 OHC de 1957, un deportivo y de dos asientos..
LEE TAMBIÉN: Ford: boceto hace pensar que habrá un nuevo Mustang sedán, pero 100% eléctrico
Este último detalle es uno de los puntos que muestra la inspiración en el pasado. Por otro lado, y aquí está la mirada futurista, se sabe que estará basado en la tecnología eléctrica, pero la compañía aun no ha revelado los aspectos técnicos del sistema de propulsión, indicó el medio especializado Motor16.
Respecto al diseño, el vehículo cuenta con delgados faros LED, el gran splitter delantero, las enormes tomas de refrigeración, su largo capó o sus grandes llantas de aleación. También muestra un alerón de dos piezas, y aquí se coloca el emblema de la marca en forma de holograma.
Motor16 también adelanta que el prototipo se plantea un interior con grandes cantidades de fibra de carbono. De este material también estará fabricado su volante, tras el que hay una pantalla que hace la función de parabrisas delantero.
TE PUEDE INTERESAR
- eActros LongHaul, el camión eléctrico más avanzado de Mercedes-Benz cuenta con 500 km de autonomía
- Scania le dice adiós a los camiones que usan diésel y quiere enfocarse solo en los eléctricos
- Uber anuncia que solo utilizará autos eléctricos desde el 2030
- Diez empresas concentran más del 90% de producción de baterías para autos eléctricos
Contenido sugerido
Contenido GEC