A poco tiempo del lanzamiento de Windows 10, Microsoft informó en su blog oficial las funciones que desaparecerán en su nuevo sistema operativo.
Si tienes Windows 7 Home Premium, Professional, Ultimate, o Windows 8 Pro con el servicio multimedia Media Center, al instalar la nueva versión de Windows, esta aplicación desaparecerá.
La compañía también decidió quitar los gadgets que forman parte de la interfaz de escritorio de Windows 7 y, además, la reproducción de discos DVD requerirá de un software separado.
Asimsimo, los usuarios de Windows 10 Home recibirán las actualizaciones de Windows Update automáticamente. Solo las personas que cuenten con las versiones Pro o Enterprise podrán posponer estas actualizaciones del sistema.
Los conocidos juegos Solitario, Buscaminas y Corazones que venían preinstalados con Windows 7 serán parte de los paquetes denominados Microsoft Solitaire Collection y Microsoft Minesweeper.
Ahora, para utilizar los puertos USB, será necesario descargar el último controlador (drive) de Windows Update o de la página del fabricante.
Si cuentas con Windows Live Essentials instalado en tu sistema, la aplicación de almacenamiento de archivos y fotos OneDrive desaparecerá y será sustituida por la versión Inbox de OneDrive.
Fuente: Gizmodo.es