Star Wars: ya se puede descargar la saga completa en digital
Star Wars: ya se puede descargar la saga completa en digital
Redacción EC

El 2015 es un año de suma importancia para los fanáticos de "", ya que se va a estrenar el séptimo capítulo de esta saga intergaláctica, luego de casi una década de espera. Y para festejar este acontecimiento,  y  han decidido ofrecer las seis películas en un formato digital.

Desde hoy, por primer vez, se permitirá a todos los usuarios descargar de manera oficial la saga de "Star Wars" en alta definición. Además, contendrá escenas extras, tráilers alternativos, bloopers y nuevos efectos especiales.

Los seis capítulos pueden ser comprados a través de las principales tiendas virtuales, como , Xbox Video y Amazon Instant Video.

Respecto al precio, si se compran las películas por separado, cada una tendrá un valor de US$19,99. Pero si decides adquirir la saga completa, te costará US$89.

Para motivar a las personas a comprar esta versión descargable de "Star Wars", algunas plataformas están ofreciendo incentivos adicionales. Por ejemplo, Xbox Video incluirá un avatar de R2-D2 para Xbox Live y un juego de pinball a todos los usuarios que compren la saga.

Esta es una buena forma de hacer renacer el interés por estas películas a poco tiempo del estrenarse "Star Wars: The Force Awakens", en diciembre de este año.