Taxibeat ha implementado en su aplicación la opción de pago con tarjetas de crédito o débito para facilitar a sus usuarios el pago de sus viajes sin usar efectivo. Con ello se prevé que durante diciembre más del 30% de viajes utilizarán este nuevo método de pago, informó la empresa.
El objetivo de esta opción -indica la compañía- es brindar comodidad al pasajero, pues no necesitará preocuparse por tener efectivo para pagar la carrera, tampoco calcular el monto de traslados antes de salir de casa, ni recurrir a un cajero automático a último momento.
Para hacer uso de este servicio, el usuario debe actualizar la aplicación de Taxibeat en su smartphone y dirigirse a la opción 'Pagos' dentro del menú de la app y seleccionar 'Agregar Tarjeta', donde podrá ingresar sus tarjetas de débito o crédito Visa o MasterCard.
Así, el pasajero quedará habilitado para elegir si paga su servicio de Taxibeat en efectivo o con tarjeta. Si el usuario desea saber la forma en que pago viajes anteriores, podrá consultar su historial de carreras y entrar al detalle de cada una.