Elon Musk presentó el llamado Master Plan durante el Tesla Investor Day. Esta propuesta definiría quí rumbo tomará la marca de autos eléctricos del magnate. La principal medida expuesta en el plan es la de reducir los costes de los automóviles en un 50%.
Ross Gerber, uno de los mayores inversores de la compañía, publicó en Twitter a que la rebaja en los costes de la nueva generación de vehículos de Tesla se reducirá a la mitad. Es decir, el coste de un vehículo podría variar entre 25.000 y 30.000 dólares.
Tesla aseguró que podrá reducir tiempo y costes con un nuevo proceso de producción en paralelo. Además, la compañía explica que ya cuenta con una gran ventaja en la producción y ensamblaje de vehículos frente a sus rivales.
MIRA: Elon Musk acepta que Tesla podría caer en quiebra en cualquier momento
El coche se construirá por partes, para ensamblarlo en la parte final de la cadena de montaje. El eje trasero y delantero se montanrán por separado y se unirán por medio de las piezas laterales de la carrocería. Una gran parte conformada por las baterías y los asientos delanteros unirán al eje delantero y trasero.
Meses atrás, Musk señaló que planeaba reducir significativamente el costo de sus automóviles. Sin embargo, no se había presentado un plan detallado
TE PUEDE INTERESAR
- Oppo Find N2 Flip, el teléfono plegable tipo sapito es la gran apuesta de la firma
- Lima Major 2023: así van las llaves de los playoffs del torneo de Dota 2
- MWC 2023: Oppo Air Glass 2, uno lentes de realidad asistida para traducir en tiempo real y ver GPS
- Honor: “Los usuarios en Perú y América Latina se han sofisticado en los últimos años”
Contenido sugerido
Contenido GEC