TikTok ha introducido en su red social el botón ‘No me gusta’, con el que espera que los usuarios de la plataforma identifiquen los comentarios inapropiados o irrelevantes, al tiempo que prueba notificaciones para los creadores, para guiarles en las herramientas que permiten actuar sobre los comentarios negativos.
Tiktok ha iniciado las pruebas en su red social de un nuevo botón con el que los usuarios podrán expresar que los comentarios “son irrelevantes o inapropiados”, una nueva herramienta que ayudará a destacar los comentarios relevantes y a mantener el compromiso de los usuarios.
Los ‘No me gusta’ que se indican con el nuevo botón solo serán visibles para la persona que los ha marcado, con el objetivo de “evitar crear malos sentimientos entre los miembros de la comunidad o desmoralizar a los creadores”, como ha indicado la compañía en un comunicado.
La compañía no ha aportado más detalles sobre el nuevo botón, pero capturas de pantallas compartidas en Twitter por algunos usuarios que ya han tenido acceso a la novedad muestran que el botón, un pulgar hacia abajo, aparece a la derecha del icono de corazón (‘Me gusta’), junto a los comentarios. El corazón muestra un registro de los clics, mientras que el pulgar carece de esta cifra.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC