Al estilo de Twitter: Tumblr lanza doble verificación para los usuarios de su plataforma. (Foto: Difusión)
Al estilo de Twitter: Tumblr lanza doble verificación para los usuarios de su plataforma. (Foto: Difusión)
Redacción EC

decidió realizar la misma jugada que y ha lanzado su propio check de verificación. A diferencia del sistema de suscripción de la red social del pájaro, Tumblr le brinda al usuario no uno, sino dos checks de verificación.

MIRA: Así actúa el cibercrimen en Perú: los ataques de phishing se quintuplicaron en un año

Mediante un post en su blog oficial, la compañía introdujo ‘Tumblr Important Blue Internet Checkmark’, Importante Marca Azul de Internet en español, a todos sus usuarios.

Esta suscripción es de pago único y tiene un valor de US$ 7,99. Sin embargo, el doble check tiene un fin estético, pues no hay más beneficios además de este.

MIRA: “Podrías darles un puñetazo en la garganta”: Alexa dio un cuestionable consejo a una madre sobre cómo calmar a sus hijos
https://staff.tumblr.com/post/700564142648606720/hi-were-introducing-completely-useless-blue

“Son una ganga a $ 7.99, eso es más barato que en otros lugares, si considera que obtiene no una sino DOS marcas de verificación para su blog solo en la web (por ahora). ¿Por qué? preguntarás, ¿Por qué no? ¡Nada importa!”, recoge la publicación.

Con esta nueva implementación, el usuario puede comprar la cantidad de checks que desee y así personalizar su perfil. Esta adición hace referencia, a modo de broma, al cambio que se hizo en Twitter días atrás, tras la toma de control por parte de Elon Musk.

MIRA: Australia acusa a ciberpiratas rusos de robar datos médicos de ciudadanos

El magnate lanzó ‘Twitter Blue Verification’ en Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido el miércoles pasado y por lo pronto solo está disponible en iOS y iPadOS. Este check azul le permite al usuario no solo verificar su cuenta, sino también acceder a múltiples beneficios como tener prioridad en las respuestas, búsquedas y menciones. Además pueden publicar videos de mayor duración y ver menos anuncios.




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más