Los tuits podrían pasar de 280 caracteres a 1.000.
Los tuits podrían pasar de 280 caracteres a 1.000.
/ Wachiwit
Redacción EC

Como es costumbre, volvió a dar indicios de las nuevas implementaciones en Twitter mediante su cuenta personal. Esta vez, el magnate anunció que el límite caracteres por tuit podría aumentar de 280 a 1.000.

MIRA: Cinco millones de cuentas de Twitter fueron filtradas y los datos distribuidos en foros

Un usuario de la red social del pájaro dijo, a modo de sugerencia, que la cantidad de caracteres debería incrementarse. A lo que Musk respondió que “estaba en la lista de tareas pendientes”.

“El límite de caracteres debe ser 1000, pero solo mostrar los primeros 280 en la línea de tiempo con “... (mostrar más)” para indicar que el tweet es más largo. Cuando se toca, expande todo el tweet. Cuando se desplaza hasta el final, vuelve a la línea de tiempo sin problemas”, tuiteó el cibernauta.

MIRA: Pangeos, el ‘crucero tortuga’ capaz de transportar 60.000 personas cuya construcción podría costar US$ 8.000 millones | VIDEO

La modificación de caracteres por tuit es un punto mencionado por Musk desde que asumió el control de la red social. Hace unos días respondió a un usuario con un “buena idea” ante la sugerencia de aumentar el límite a 420. Esta cifra es importante en la comunidad consumidora de cannabis, a la cual Musk suele hacer referencia a menudo.

Como se sabe, el límite de caracteres inicialmente era de 140 por tuit; sin embargo, con el pasar del tiempo este aumentó a 280 en el año 2017. Se trata de un factor diferenciador entre Twitter y el resto de redes sociales como Facebook.

MIRA: WhatsApp: ¿en qué celulares ya no funcionará la app a partir del 30 de noviembre?

La controversia entre si esta cifra debería aumentar o no simepre ha estado presente. Mientras que algunos usuarios se muestran a favor de este incremento, otros creen que no debería llevarse a cabo pues Twitter perdería su identidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más