Apple: ejecutivo de alto cargo es despedido tras aparecer en un video viral de Tik Tok. (Foto: Unsplash)
Apple: ejecutivo de alto cargo es despedido tras aparecer en un video viral de Tik Tok. (Foto: Unsplash)
Redacción EC

“Tengo autos de rico, juego al golf y acaricio a mujeres de pechos grandes. Pero me tomo libres los fines de semana y los festivos más importantes. Además, si te interesa, tengo un fabuloso plan dental”, fueron las palabras de Tony Blevins en el video viral de que le costó el despido de su puesto como vicepresidente de adquisiciones de .

MIRA: Google: así puedes comprobar qué información personal tuya se filtró en la web

La persona detrás del video es el creador de contenido Daniel Mac, cuya dinámica se basa en preguntar la profesión de los dueños de autos lujosos con los que se encuentra.

Esta vez, en una convención de autos, Blevins se encontraba sentado en el suyo, un Mercedes-Benz SLR McLaren, cuando el tik toker se acercó y le preguntó a qué se dedicaba. Ante la pregunta, el ex ejecutivo de Apple respondió las palabras antes citadas.

@itsdanielmac Quite the occupation this man has ✍️ #mercedesbenz #supercarstiktok #slr #car ♬ original sound - DANIEL MAC

Tony Blevins se desempeñó como vicepresidente de Adquisiciones, un cargo importante en la empresa de la manzana mordida, pues era el encargado de que la compañía consiguiera materiales de sus proveedores y los mejores precios.

MIRA: Microsoft identifica varios ciberataques a su sistema debido a dos vulnerabilidades

De acuerdo con el medio Bloomberg, su respuesta hizo referencia a la película Arthur, del año 1981; sin embargo, estos no fueron vistos con buenos ojos por parte de Apple. “El video se convirtió en un tema de discusión entre los empleados de Apple en las últimas semanas, y algunos expresaron enojo por sus comentarios, especialmente dado que otros ejecutivos, incluidos Cook y Williams, han defendido públicamente la diversidad de la fuerza laboral y el empoderamiento de las mujeres”, señaló. Tras su despido, Blevins se disculpó por lo expresado.

Actualmente el video de 25 segundos de duración, tiene más de 1 millón de reproducciones y cerca de 144 mil likes.









Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más