(Foto de ARCHIVO)
PC  portátil con Windows 11
(Foto de ARCHIVO) PC portátil con Windows 11
/ MICROSOFT
Agencia Europa Press

Un error con una actualización opcional de ha provocado que los equipos donde se ha instalado experimenten la pantalla azul de la muerte y el reinicio en el modo de recuperación, un problema que actualmente investiga .

La actualización acumulativa Windows 11 KB5043145 incluye una serie de errores que están provocando la aparición de la pantalla azul de la muerte y la pantalla verde de la muerte en los equipos donde se ha instalado.

MIRA: Cuatro mil ataques de contraseñas por segundo en el mundo: cómo el mal uso de la inteligencia artificial impulsa el auge de los ciberataques

Los usuarios afectados experimentan tras su instalación el bloqueo del equipo o la entrada en un bucle de reinicio que termina en la activación del modo recuperación, como recogen en Windows Latest. Y aunque se trata de una actualización opcional, algunos usuarios han experimentado su instalación de manera automática.

Microsoft ha confirmado al medio citado que son conscientes de estos problemas y que están investigando los informes de los usuarios afectados. El fallo parece afectar las versiones 22H2 y 23H2 de Windows 11.

Contenido sugerido

Contenido GEC