Werevertumorro indicó que sus canales han sido eliminados por YouTube. (Foto: Werevertumorro - Facebook)
Werevertumorro indicó que sus canales han sido eliminados por YouTube. (Foto: Werevertumorro - Facebook)
Redacción EC

ha eliminado las cuentas Werevertumorro, el mexicano Gabriel Montiel. Tras reportar que fue hackeado y no tenía acceso a los canales donde compartía su contenido, el YouTuber señaló que la plataforma simplemente borró sus perfiles.

Actualización. Ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. YouTube México, la verdad, eso de subir videos era bien pesado, y ya me quitó un peso de encima”, tuiteó Werevertumorro, al añadir emojis de pulgar arriba. Con esto, todos los videos de humor y parodia que había subido han sido completamente eliminados.

A fines de julio, Montiel había indicado, a través de sus redes sociales, que sufrió un hackeo de sus canales. “¡Hola! Hoy amanecí bien hackeado... YouTube LATAM, YouTube México, ¿me podrían apoyar, por favor? Para poder recuperar mi canal, acceso y videos, al correo que tenía todos los canales ahí”, indicó el mexicano.

El YouTuber también había señalado que su canal principal había sido modificado y que en otro estaban añadiendo videos sin su consentimiento. “Por favor, que acaba de desaparecer Werevertumorro y ya están subiendo videos a Atuladoesmejor”, agregó en aquel entonces.

MIRA: YouTube: organiza tus listas de reproducción con estas nuevas funciones

Tras comunicar la eliminación de los canales, el ahora streamer empezó a tuitear bromas sobre lo ocurrido. Preguntó qué trabajos podría conseguir y también indicó que ahora se sentía “libre” con un GIF. Además, subió una foto con la camiseta del Club América, indicando: “Amigos, ya sé por qué me robaron”.

Werevertumorro fue uno de los YouTubers más populares a inicios de la década pasada. El mexicano tenía más 16 millones de suscriptores en su canal principal, pero tras la llegada de Twitch y su auge, decidió cambiar de plataforma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC