(Foto: Epics Games)
(Foto: Epics Games)
Redacción EC

Si queremos ganar una partida de , hay que ser los últimos en quedar en pie. Para lograrlo debemos tratar de eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible, evitando que nos maten. O, al menos, eso es lo que la haría la mayoría de personas. Sin embargo, un conocido jugador ha demostrado que se puede tener una Victoria Magistral sin necesidad de disparar ni una sola bala.

Bizzle, miembro del clan Gosh Gaming, logró ganar no una, sino varias partidas sin emplear arma de fuego alguna. Su estrategia fue, evidentemente, alejarse del peligro corriendo de un lado para otro y esconderse de sus oponentes hasta que ellos se acaben entre sí. Así no solo ha obtenido tres victoria (dos de forma consecutiva), también se ha clasificado al Fortnite World Club, el torno mundial del popular videojuego.

Bizzle ya estaba dentro del campeonato desde hace un tiempo atrás, pero igual decidió participar en las clasificatorias de la semana 9 y demostrar qué tan bueno es. Para conseguir las victorias solo utilizó vehículos y objetos de movilidad, y le fue muy bien. Usó además bolonchos , trampas y portales, y pudo terminar la semana con 52 puntos, los cuales lo volverían a clasificar al torneo más importante de Fortnite.

Con esta hazaña, Bizzle también ha querido demostrar al mundo que el sistema de clasificación del torneo es, a su parecer, injusto.

El jugador no está de acuerdo con que se pueda ganar la partida de una manera alternativa a la habitual, es decir, enfrentándose a los adversarios.

Síguenos en Twitter…

Contenido sugerido

Contenido GEC