Este doodle será visto en casi todo Sudamérica, Centro América, México, partes de Europa, Asia, Oceanía y África. (Google)
Este doodle será visto en casi todo Sudamérica, Centro América, México, partes de Europa, Asia, Oceanía y África. (Google)

continúa publicando animados para que sus usuarios se entretengan mientras dura el confinamiento social decretado en varios países del mundo para evitar el contagio masivo del nuevo (COVID-19).

MIRA: Reconstruir el ”árbol genealógico” genético del virus para fechar su aparición

En esta ocasión, el buscador a cambiado su diseño para recordar a Wilbur Scoville, el químico, investigador galardonado, profesor de farmacología y el segundo vicepresidente de la Asociación Farmacéutica Americana que inventó Escala de Scoville para medir el picante de pimientos.

Este doodle fue publicado en el 2016, cabe mencionar.

MIRA: El avance del coronavirus en el mundo en tiempo real [MAPA EN VIVO]

“A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie doodle de retroceso que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google!”, explicó el gigante de internet en su blog de doodles.

Este doodle será visto en casi todo Sudamérica, Centro América, México, partes de Europa, Asia, Oceanía y África.

TE PUEDE INTERESAR