Universitario Gaming ganó el JuegaPES XIII. (Foto: Liga Peruana De PES, Facebook)
Universitario Gaming ganó el JuegaPES XIII. (Foto: Liga Peruana De PES, Facebook)
Redacción EC

El pasado domingo 27 de noviembre se sostuvo la final del JuegaPES XIII, competencia que premia a los mejores equipos del eSport . En esta edición, el plantel de Universitario Gaming se coronó campeón.

El Claro Gaming JuegaPES, torneo de gran relevancia en la región de Latinoamérica, sostuvo su treceava edición en el MasGamers Festival 2022, con un pozo de S/.10.000 en efectivo. En la modalidad 5 vs 5, el Torneo de Clanes, la final se midió entre Universitario Gaming y Atlético Grau eSports. Pero fue Universitario el ganador que recuperó su corona de campeón nacional luego de superar 15 a 10 a su contrincante.

MIRA: Mobile Legends Bang Bang: cómo ver las clasificatorias del Torneo Interuniversitario con US$10.000 en juego

Los integrantes ganadores de la escuadra Universitario fueron Jhona Salazar, César Gonzales, Rodrigo Fanola Rojas, Joao Victor y Nicanor “Nica ER” Estrada. Cabe mencionar que Kristhian Oropeza, líder de la escuadra, recibió una mención honrosa por acompañar al equipo. Asimismo, como se recuerda, Nica ER es el de eFootball 2022.

A la competencia ingresaron más de 35 equipos, hasta llegar a una final entre Universitario y Atl. Grau.

MIRA: Qatar 2022: Argentina será el país que alce la Copa del Mundo según una simulación realizada por EA Sports y FIFA 23

Aquí puedes ver la gran final entre Universitario Gaming vs. Atlético Grau eSports.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más