La gran final del torneo que cierra la temporada competitiva de LoL en Perú será entre Diamond Doves y Spectacled Bears. (Foto: Claro Gaming)
La gran final del torneo que cierra la temporada competitiva de LoL en Perú será entre Diamond Doves y Spectacled Bears. (Foto: Claro Gaming)
Redacción EC

, la competencia que le da fin a la temporada de en nuestro país, está por culminar tras semanas de ser la sede para las partidas que decidirán quien es el mejor equipo de este deporte electrónico en Perú. Después de tantos juegos, son Diamond Doves y Spectacled Bears los que se enfrentarán en la gran final del torneo.

PUEDES VER: eSports | 7 de cada 10 jugadores aficionados siguen las competencias oficiales, según estudio

Tras tres semanas apasionantes, la Claro Gaming Stars Cup llega a su gran final. El 25 de noviembre se disputará la batalla por el tercer lugar y los contrincantes serán los equipos de Instinct Gaming e Incubus, desde las 19:00 PM. Adicionalmente, el próximo 26 de noviembre, desde las 19:00 PE, se llevará a cabo el gran encuentro entre Diamond Doves y Spectacled Bears. Ambos equipos cuentan con grandes talentos y prometen una final emocionante. Por un lado se encuentran las palomas de diamante, que cuentan con una gran experiencia en la liga, mientras que, los osos de anteojos están demostrando su carácter al ser uno de los nuevos equipos que llegaron a la constelación de la Claro Gaming Stars League.

Recordamos que, la Liga Peruana de League of Legends es organizada por Riot Games (Desarrollador del juego), el grupo El Comercio, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Claro Gaming, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Levi’s Perú. La Claro Gaming Stars Cup, es una copa amistosa que cierra la temporada competitiva en Perú y sirve como antesala de los torneos de 2022.

PUEDES VER: League of Legends | Más de 73 millones de espectadores vieron la final del “Worlds 2021″, un 60,33% más que en 2020

Las emociones están aseguradas, no te puedes perder la gran final de la Claro Gaming Stars Cup este viernes 26 de noviembre desde las 19:00 PE EN VIVO por los canales oficiales de LVP Perú:

PUEDES VER: Edison Flores protagoniza campaña de videojuego para celulares

VIDEO RELACIONADO

Ganancias de Nintendo se disparan 243% durante el confinamiento
La compañía japonesa de videojuegos Nintendo anunció el jueves que incrementó en un 243% sus beneficios durante el primer semestre de su año fiscal, un aumento

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más