El torneo oficial de League of Legends en Perú continuará con los enfrentamientos en febrero. (Foto: Claro Gaming)
El torneo oficial de League of Legends en Perú continuará con los enfrentamientos en febrero. (Foto: Claro Gaming)
Redacción EC

La 3ra y 4ta jornada del Torneo Apertura de la Claro Gaming Stars League se jugará este jueves y viernes, la competición oficial de League of Legends en Perú organizada por LVP (Grupo MEDIAPRO) no baja el ritmo y sigue cada vez más fuerte.

PUEDES VER: Discord y PlayStation se integran para mostrar lo que el usuario juega en PS4 y PS5

La primera partida de esta doble jornada nos entrega a Instinct Gaming, que comenzó con pie derecho esta liga, contra un Deliverance Esports que aún no despega, en el papel las cosas se inclinarán hacia El equipo del Instinto, pero Los Chicos de La Capucha Roja podrían dar la sorpresa. A segunda hora el jueves, Incubus y Cienciano se enfrentan por una victoria que los termine de consolidar como favoritos, ya que ambos quedaron debiendo nivel la primera semana y deben demostrar que todas las fallas pequeñas en su performance se están resolviendo.

La partida más atractiva del día enfrenta al por ahora invicto Diamond Doves contra Club Deportivo Municipal, las Palomas de Diamante tuvieron un excelente arranque y buscan consolidarlo ante el Muni, que pese a no andar invicto podría desplumar palomas al aprovechar pequeños espacios como lo mostraron con el Backdoor de Abaddon la semana pasada. Finalmente el jueves Spectacled Bears recibe a Fantasy Gaming en un partida que sacará chispas no solo por el nivel en la grieta, sino por el nivel estratégico que tanto Madoka como Dooals manejan.

PUEDES VER: Códigos Free Fire de hoy, 2 de febrero: cómo obtener las recompensas gratis

El viernes la jornada arranca con el fuerte choque entre Cienciano Esports y Diamond Doves, donde pensar que ambas escuadras están obligadas a ganar cobra un mayor valor para Cienciano, teniendo en cuenta que una derrota los pondría en aprietos para pasar a la siguiente ronda del torneo.

La partida más interesante de la jornada del viernes enfrenta a Instinct Gaming contra Spectacled Bears, donde cada línea tiene un enfrentamiento individual digno de una fase final del torneo. La tercera partida del viernes enfrentará a Fantasy Gaming contra Incubus, y donde Fantasy debe tener todo un arsenal de ideas para poder vencer a uno de los equipos más experimentados y sólidos de la Claro Gaming Stars League.

PUEDES VER: Pokémon Legends Arceus: Una renovación decepcionante de la franquicia

Y para cerrar la semana, Deliverance Esports enfrentará a Club Deportivo Municipal en una partida llena de contrastes ya que por un lado, los Capuchas Rojas apuestan este split por muchos rookies mientras que el Muni apuesta por muchos jugadores “veteranos”, así que veremos cual de estas dos propuestas se logró consolidar mejor en este tiempo.

Este es el cronograma de la tercera y cuarta jornada:

Jueves 3 de Febrero

  • Instinct Gaming vs Deliverance Esports: 7:00 p.m.
  • Incubus vs. Cienciano Esports: 8:00 p.m.
  • Diamond Doves vs. Club Deportivo Municipal: 9:00 p.m.
  • Spectacled Bears vs. Fantasy Gaming: 10:00 p.m.

Viernes 4 de Febrero

  • Cienciano Esports vs. Diamond Doves: 7:00 p.m.
  • Instinct Gaming vs. Spectacled Bears: 8:00 p.m.
  • Fantasy Gaming vs. Incubus: 9:00 p.m.
  • Deliverance Esports vs. Club Deportivo Municipal: 10:00 p.m.

Disfruta todos los enfrentamientos de la Claro Gaming Stars League cada jueves y viernes desde las 19:00, en vivo por los canales de , y de la LVP Perú.

VIDEO RELACIONADO

Consejos para empezar en el mundo del streaming de videojuegos con Umi Hyu
La streamer Umi Hyu comparte algunas recomendaciones básicas para quienes quieren empezar a dedicarse a las transmisiones de videojuegos en línea.

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más