Instinct Gaming. (Foto: Fernando Sangama / El Comercio)
Instinct Gaming. (Foto: Fernando Sangama / El Comercio)
Redacción EC

Se hicieron respetar. Instinct Gaming se convirtió en el ganador de la segunda temporada de la y mantiene así su título como ganador absoluto del 2019.

Los chicos del ‘instinto’ se impusieron por 3-0 sobre Spectacled Bears, quienes llegaron a la final con el mejor desempeño de la temporada.

-[]

-[]

►[]

“Esto no es nada comparado a lo que vamos a mostrar en 2020”, dijo a El Comercio Marcelo Perales, CEO de Instinct Gaming.

Así, esta escuadra se lleva a casa 2.500 dólares que entregó la final del torneo CGL, organizado por El Comercio, LVP y Riot.

Ahora, este equipo y otros siete se preparan para participar de la Claro Guardians League 2020, la primera liga profesional del videojuego League of Legends en el Perú.

El torneo del año próximo brindará la posibilidad a su ganador de disputar el ascenso a la LLA, la liga de League of Legends más importante de la región.

League of Legends es un videojuego gratuito del género multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) que desde su creación, en 2009, se ha consolidado como uno de los más importantes en el campo de los eSports a nivel mundial.

Síguenos en Twitter: