La Claro Guardians League es la máxima competencia de League of Legends en Perú. (Difusión)
La Claro Guardians League es la máxima competencia de League of Legends en Perú. (Difusión)
Redacción EC

Luego de tres meses de intensa competencia, el Apertura de la llega a su fin llega a su fin hoy. El máximo competitivo del videojuego enfrenta el el último encuentro al primer campeón de la liga en su formato profesional.

Los equipos Instinct Gaming, el campeón 2019, y Deliverance eSports, que le sigue de cerca, se medirán a las 6 p.m. hoy. Sigue EN VIVO la partida en este .

Como se sabe, los organizadores de la Claro Guardians League repartirán US$ 40.000 a lo largo de este año, así como un cupo para pelear en los regionales de ascenso a la Liga Latinoamérica (LLA) de Riot Games, la competencia de mayor envergadura del popular juego en el continente.

Las mejores jugadas de Instinct Gaming

Instinct Gaming llega a la última fase de la Claro Guardians League tras vencer por 3 a 2 a G-Pride en la primera semifinal, en lo que fue una de las partidas más emocionantes del Apertura. Sumado a esto, el cuadro liderado por el joven ‘Piqueos’ quedó en primer lugar en la tabla de clasificación de la etapa regular.

Las mejores jugadas de Deliverance eSports

Por su parte, Deliverance tuvo que derrotar a un fuerte Mad Kings, escuadra que ofreció resistencia en los 3 ‘matchs’ que hubo en la serie. No obstante, el cuadro de la capucha fue más y se quedó con el cupo para la gran final. Cabe destacar que Deliverance quedó en segundo puesto en la etapa regular, detrás de Instinct.

El MVP de las semifinales de la Claro Guardians League

Durante las semifinales, el jugador ‘Why Not’ de Deliverance eSports brilló por su talento y fue catalogado como el MVP Old Spice, es decir, el pro-player más destacado de la fecha. Aquí el video con sus mejores jugadas:

La Claro Guardians League es organizada por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games (creadora de League of Legends). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G, Sin Parar de Nestlé y 360 Energy Drink.

DATO:

Cabe destacar que Guillete tiene la mención de las Mejores Jugadas de la liga, mientras que Old Spice tiene la mención el MVP, es decir el mejor jugador.

Síguenos: