La nueva entrega de Crash Bandicoot es oficial. Se trata de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, título que se filtró en los últimos días en redes sociales, y que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre. Este juego es la cuarta entrega de la historia principal del recordado Crash .
Como se sabe, el anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time se realizó en el marco del Summer Game Fest, festival de videojuegos organizado por Geoff Keighley, periodista del sector recordado por organizar The Game Awards.
MIRA: Crash Bandicoot 4 | Las mejores imágenes del nuevo juego de Crash | FOTOS
Mira el tráiler oficial aquí:
Sobre la historia, se sabe que Crash 4: It’s About Time continuará los hechos vistos en Crash Bandicoot: Warped. Es decir, Neo Cortex y Dr. N. Tropy están libres de la prisión. Es por ello que Crash, Coco y compañía deberán viajar a través del tiempo para detenerlos y evitar la caída del multiverso.
En el video publicado se ve que podremos jugar con Crash, Coco y otros personajes. Así, tendremos la posibilidad de dar saltos que modifican las reglas del espacio para llegar a zonas más alejadas gracias a las Quantum Masks, nuevos ítems que llegan al videojuego. Además, el estilo del juego se mantiene fiel a los vistos en los primeros títulos.
“En Crash Bandicoot 4 tenemos Quantum Masks: cuatro poderosos guardianes de tiempo y espacio que le dan a nuestros héroes el poder de alterar las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de nuevas y emocionantes maneras”, se lee en el blog de PlayStation.
Asimismo, la nueva entrega será desarrollada por el estudio de Toys for Bob, responsables de la remasterización de la saga Spyro, y será distribuida por Activision. El juego pertenece al género de plataformas en 3D, como los anteriores Crash.
El primer anuncio de Crash 4 se dio a través de Twitter:
A su vez, la cuenta asegura que la presentación será mayor que todo lo filtrado hasta la fecha.
DATO:
En 2019 se estrenó Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del popular videojuego de carreras.
Síguenos en Twitter: