Puntos positivos y negativos de Cyberpunk 2077. (Foto: Ciberpunk/Instagram)
Puntos positivos y negativos de Cyberpunk 2077. (Foto: Ciberpunk/Instagram)
Redacción EC

acaba de alcanzar las 20 millones de copias vendidas. El de CD Projekt RED había sido lanzado por primera vez en 2020, pero su aumento en popularidad este año permitió que llegue a este éxito de ventas.

MIRA: FIFA 23: requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC

El título salió a la venta en diciembre de 2020 y, hasta abril de 2022, había vendido 18 millones de copias en casi dos años. Desde entonces, en tan solo unos meses obtuvo dos millones de ventas nuevas que están relacionadas al éxito de su anime spin-off y el anuncio de su primera expansión.

MIRA: Mundial de Dota 2: los equipos clasificados al máximo torneo del popular videojuego

Cyberpunk 2077 ha estado gozando de un aumento en popularidad bastante rápido. Recientemente, superó el . Además, CD Projekt RED reveló que por una semana entera el juego recibía más de un millón de usuarios diarios.

El repentino éxito del título se debe a varios factores: su primera expansión, una actualización y un anime spin-off en Netflix titulado Edgerunners. La serie animada ayudó a que muchos usuarios se decidieran por probar (y jugar de nuevo) la obra. Además, Cyberpunk 2077 recibió una actualización en línea con el anime, añadiendo un nuevo capítulo a la historia base.

MIRA: JBL Quantum ONE - REVIEW: uno de los audífonos gamer con más personalidad del mercado

Finalmente, la primera expansión fue anunciada para 2023, con un nuevo distrito a explorar, nuevas aventuras y el regreso de Keanu Reeves como Johnny Silverhand. No obstante, este DLC .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más