Ambienta tu set-up gamer con estos consejos. (Foto: Difusión)
Ambienta tu set-up gamer con estos consejos. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Si eres un gamer de PC, seguramente has notado el potencial de decoración que tiene tu set-up. Alinear tu con iluminación de colores puede hacer de tu experiencia de entrenamiento o de streaming. Sigue estos consejos para mejorar la ambientación de tu set-up gamer al máximo, según Philips Hue.

MIRA: El kit de mano con el que puedes convertir tu antigua bicicleta en eléctrica

Los esenciales de un set-up gamer

Un buen set-up gamer consta de varios elementos que se complementan entre sí, de acuerdo a una nota de prensa remitida a este Diario por Philips Hue. En primer lugar, es importante tener un PC apto para videojuegos, con un procesador y una tarjeta gráfica de buen rendimiento. Seguidamente, debe tener un monitor con buena tasa de refresco y un mouse gamer ergonómico.

Por último, complementa con un teclado mecánico RGB con luces incorporadas y del tamaño que mejor se acomode a ti. También puedes aumentar dispositivos de audio que potencien el sonido de los juegos.

MIRA: Día del Gamer: ¿por qué se celebra cada 29 de agosto?

Ambienta tu set-up gamer

La decoración de tu set-up también es importante para la mejor experiencia de juego. Sobre todo si deseas convertirte en un streamer o un profesional de eSports. La iluminación es un factor clave para armonizar el equilibrio de los colores.

Para ambientar tu set-up gamer puedes optar por lámparas de colores o barras de luz LED, las cuales puedes adherir debajo de tu escritorio gamer o encima de tu monitor. Además, si eres un streamer, tener una pared iluminada suma a una transmisión más atractiva.

También puedes optar por lámparas que se sincronicen a tu PC para replicar los efectos de tus videojuegos, dando una experiencia más inmersiva.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más