El equipo de KRÜ Esports clasificó al VALORANT MASTERS de Copenhague.
El equipo de KRÜ Esports clasificó al VALORANT MASTERS de Copenhague.
/ KRÜ Esports, Difusión
Redacción EC

KRÜ Esports, equipo de deportes electrónicos del exfutbolista argentino , se convirtió en el segundo representante latinoamericano del próximo VALORANT Masters de Copenhague, uno de los torneos más importante del popular videojuego de disparos .

MIRA: Path tracing: ¿qué es y por qué se dijo que era la “idea imposible” de imaginar en los videojuegos?

Para asegurar el último cupo, KRÜ Esports se midió frente al brasileño Ninjas in Pyjamas en una ronda de El Mejor de Cinco (Bo5). Finalmente, el cuadro liderado por el experimentado Nicolás ‘KLAUSS’ Ferrari selló la serie sin complicaciones por 3 a 0.

Además de KRÜ Esports, también participará en el VALORANT Masters el cuadro de Leviatán, el actual campeón regional.

MIRA: EA Sports F1 22: las características del nuevo juego de Fórmula 1 (y sus requisitos para PC)

Asimismo, la cita se llevará a cabo en Copenhague, Dinamarca, del 10 al 24 de julio. Los participantes lucharán por la gloria, un pozo económico (que aún no ha sido revelado) y por los más de 3.500 puntos que reparte el torneo de cara al Valorant Champions, la máxima cita del videojuego.

KRÜ Esports es el equipo de Sergio Agüero.
KRÜ Esports es el equipo de Sergio Agüero.
/ KRÜ Esports

Se trata de un hecho histórico para los eSports de la región, ya que por primera vez desde que se realizan los torneos internacionales de Valorant habrá dos representantes latinos en la competencia.

MIRA: BTS Island: In the SEOM, el nuevo juego para móviles co-creado por el grupo coreano (VIDEO)

“Esta victoria demuestra la relevancia de VALORANT en la región. Es histórico para nosotros que 2 de los mejores 12 equipos del mundo en un torneo internacional sean de Latinoamérica. Estamos muy orgullosos de ambos equipos, se ha notado un progreso sostenido en la escena en todos los niveles: competitivo, audiencia, comunidad, todo esto cimienta la relevancia que tiene el competitivo de LATAM en el resto del mundo”, apuntó Nicolás Yentzen, líder de VALORANT eSports en Riot Games Latinoamérica.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más