FIFA 21 se lanza el 9 octubre para PS4, Xbox One y PC. (Difusión)
FIFA 21 se lanza el 9 octubre para PS4, Xbox One y PC. (Difusión)
Redacción EC

cada vez está más cerca. La versión de este año del popular videojuego de fútbol se presentó por todo lo alto en un reciente EA Play Live 2020, evento de Electronic Arts, responsable de la franquicia. Se anunció que el título se lanzará a nivel mundial el próximo 9 de octubre para PC, PS4 Y Xbox One. Mientras que llegará en una fecha por confirmar a las esperadas consolas de futura generación (PS5 y Xbox Series X).

Mira: Presidente del Fondo Blanquiazul: “No es que el club no tenga fondos, sino que la pandemia afectó muchos ingresos importantes” | Contenido solo para subscriptores

Se destaca que los usuarios que compren el FIFA 21 para Xbox One o PS4 recibirán una copia gratuita en el caso de que compren en un futuro la PS5 o Xbox Series X. Ello significa que no deberemos comprar por segunda vez el mismo videojuego.

Aquí te dejamos el teaser oficial del videojuego:

Asimismo, EA adelantó en su página web que esta oferta se llama Dual Entitlement (o Derecho Dual) y estará disponible hasta que se lance FIFA 22. Cabe resaltar que si compras un disco de FIFA 21 y luego una PS5 con lectora, necesitarás ingresar el disco para poder descargar el FIFA 21. Por tanto, si posees el FIFA 21 en formato físico y adquieres una PS5 sin lectora, no podrás disfrutar del videojuego en tu nueva consola.

“Una vez que tenga su PlayStation 5 o Xbox Series X, Dual Entitlement le permite actualizar su copia de FIFA 21 en PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X, sin costo adicional”, se lee en la de EA.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FIFA 21 se lanzará el 9 de octubre próximo. (Difusión)
FIFA 21 se lanzará el 9 de octubre próximo. (Difusión)

Además, todo el progreso se trasladará de una versión a otra.

DATOS:

- La edición de este año del E3 ha sido pospuesta por la pandemia provocada por el COVID-19.

- FIFA 20 es un videojuego de fútbol desarrollado por Electronic Arts, y está disponible en PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y en Nintendo Switch bajo una versión conocida como Legacy, la cual no incluye el modo fútbol callejero. Está disponible en PS4 a un precio de S/. 199,90 en tiendas especializadas.

Síguenos...