FIFA 21 saldrá en octubre próximo. (Imagen: EA)
FIFA 21 saldrá en octubre próximo. (Imagen: EA)
Redacción EC

EA Sports anunció el top 100 de los jugadores con mejores calificaciones para el , título que saldrá el próximo 6 de octubre a la venta. Como es costumbre cada año, se revelan antes de la salida el juego, las puntuaciones de los jugadores más relevantes de la saga de juegos de fútbol.

MIRA: Videojuego Among Us se convierte en el título más vendido del mundo en la tienda virtual Steam

Recientemente, FIFA 21 anunció a los 100 jugadores mejor calificados, liderados por reconocidas leyendas del fútbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y más.

Por su parte, el futbolista que será la portada para el FIFA 21 y estrella en ascenso del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, se encuentra entre los 10 jugadores mejor rankeados en el mundo.

Cabe destacar que el delantero galo en FIFA 20 se encontraba fuera del Top 10.

Mira: Xbox Series S y X | Se revela el precio oficial y fecha de lanzamiento de las consolas de Microsoft

“EA Sports continuará revelando los ratings como parte de una Campaña Colectiva de Ratings. La cual, ayudará a crecer la intriga y expectativas entre los seguidores, revelando pistas específicas en los próximos días”, afirman desde la empresa.

Estos son los 10 jugadores mejor posicionados para este año en FIFA 21:

JugadorEquipoPosiciónPuntaje
1Lionel MessiFC BarcelonaDelantero93
2Cristiano RonaldoPiemonte Calcio (Juventus)Delantero92
3Robert LewandowskiBayern MunichDelantero91
4Kevin De BruyneManchester CityMediocampista91
5NeymarPSGDelantero91
6Jan OblakAtlético de MadridArquero91
7Virgil van DijkLiverpoolDefensa90
8Kylian MbappéPSGDelantero90
9Mohamed SalahLiverpoolDelantero90
10Sadio ManéLiverpoolDelantero90

Novedades FIFA 21

Entre los cambios que tendrá FIFA 21, se destaca que los usuarios que compren el juego para Xbox One o PS4 recibirán una copia gratuita en el caso de que compren en un futuro la PS5 o Xbox Series X. Ello significa que no deberemos comprar por segunda vez el mismo videojuego.

Asimismo, EA adelantó en su página web que esta oferta se llama Dual Entitlement (o Derecho Dual) y estará disponible hasta que se lance FIFA 22. Cabe resaltar que si compras un disco de FIFA 21 y luego una PS5 con lectora, necesitarás ingresar el disco para poder descargar el FIFA 21. Por tanto, si posees el FIFA 21 en formato físico y adquieres una PS5 sin lectora, no podrás disfrutar del videojuego en tu nueva consola.

Asimismo, FIFA 21 llegará con una serie de actualizaciones (y mejoras) para la PS5 y Xbox Series X. Estas son algunas de las que veremos en FIFA 21 según la propia :

  • Reducción en los tiempos de carga (gracias a la unidad de almacenamiento sólido de las nuevas consolas)
  • Cuerpos de jugadores rediseñados
  • Fidelidad climática
  • Respuesta háptica en los controles (sentiremos los tiros o las faltas en el mando)
  • Iluminación y renderizado diferido (según EA se mejorará la iluminación de todas las zonas del estadio)
  • Audio espacializado
  • Comportamiento sin balón
  • Reacciones de los jugadores a lo largo del partido

Por otro lado, los fanáticos de FIFA en Nintendo Switch recibirán FIFA 21: Legacy Edition, una actualización con las nuevas plantillas y equipaciones para el FIFA 18. Esto también se hizo con FIFA 19 y FIFA 20. Esta versión del FIFA 21 no incluye Volta, el modo fútbol callejero que se mantiene en esta edición.

Así describe EA a FIFA 21 para la Switch: “una puesta en escena mejorada con las últimas equipaciones y los equipos actualizados, pero sin nuevos modos de juego ni innovaciones en sus mecánicas”.

Con información de El Tiempo, de Colombia, y El Comercio.

VIDEO RELACIONADO

Super Mario Bros. cumple 35 años de mecánicas innovadoras y nostalgia
El fontanero bigotudo más famoso de los videojuegos está de celebración. Se cumplen 35 años desde que Mario diera el salto a la fama y construyera un imperio mu

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...