Los videojuegos competitivos para celulares se encuentran en su mejor momento. Pero hay uno en especial que ha sorprendido a todos. Se trata de Free Fire, el Battle Royale desarrollado por Garena que acaba de celebrar su segundo aniversario.
Su crecimiento ha sido vertiginoso. Free Fire ya cuenta con más de cien millones descargas en su versión para celular y, actualmente, es el cuarto juego para móvil más descargado, superando incluso a Fortnite.
[CLIC AQUÍ para visitar la portada de Tecnología y Ciencias]
[Claro Guardians League (Temporada 2) | Final del Torneo #2 se disputará el viernes 4 de octubre]
[League of Legends | 5 datos para entender por qué es el videojuego más popular del mundo]
Este título celebró su mundial hace poco, durante la Free Fire World Cup 2019, una cita en la que superó el millón de espectadores según las cifras de Esports Charts.
Además, desarrolla ligas oficiales en países como Brasil o Estados Unidos y ha protagonizado otros torneos con bastante seguimiento en Indonesia e India. Si bien en Twitch Free Fire se mantiene aún como un juego poco destacado, en YouTube ha conseguido durante 2019 colarse entre el top 4 de juegos con más streamers.
Uno de los mayores ingredientes para su éxito son los escasos requisitos técnicos que se necesitan para jugarlo. El título corre en casi cualquier dispositivo.
Si quieres conocer la dinámica de Free Fire, CLIC AQUÍ.
Síguenos en Twitter...