God of War Ragnarök, uno de los juegos más esperados del año, se ha convertido en el mejor debut de un videojuego first-party de Sony. Además, el director del juego quiere hacer un título nuevo de Castlevania.
God of War Ragnarök ha superado las 5,1 millones de copias vendidas en su semana de lanzamiento. Con esto se ha vuelto el mejor debut de un first-party de PlayStation, es decir, que fue desarrollado por un estudio interno de Sony.
MIRA: God of War Ragnarok - REVIEW: la conclusión de un épico viaje que emociona hasta al gamer más duro
El estudio de Sony, Santa Monica, fue el encargado de desarrollar God of War Ragnarök, y el título recibió múltiples críticas positivas. El récord que el juego ha roto como mejor debut first-party también representa el mejor debut de toda la saga God of War.
Juegos previos de la franquicia, como God of War (2018) llevan las 23 millones de copias en PS4 y PC hacia noviembre de 2022. Además, también es el mejor lanzamiento en PC; si Ragnarök es lanzado en PC, se podría esperar que superará este récord.
Por otro lado, se sabe que Ragnarök no recibirá un DLC, por lo que este récord podría ser el único hito que mantenga por un tiempo.
MIRA: Game Drive HDD edición God of War Ragnarök: características del nuevo disco duro externo de Seagate
El director de God of War Ragnarök quiere hacer un nuevo Castlevania
Eric Williams, director de God of War Ragnarök, expresó en el podcast de Kinda Funny Games su deseo de trabajar en un nuevo videojuego de la querida saga Castlevania, en caso Sony obtenga la licencia de Konami.
Incluso pidió ayuda a los fans para que sea posible revivir la saga. “Pueden hacer que suceda. Tienen una audiencia mundial”, afirmó Williams. “No sé qué es lo próximo que haré, pero si alguien nos da la licencia de Castlevania, nos encantaría hacerlo”.
Contenido sugerido
Contenido GEC