Halo: Infinite se lanzará a finales del 2020 para Xbox Series X, Xbox One y PC. (Difusión)
Halo: Infinite se lanzará a finales del 2020 para Xbox Series X, Xbox One y PC. (Difusión)
Redacción EC

Halo: Infinite cada vez está más cerca. , máximo responsable de la franquicia, reveló en un reciente un gameplay de 8 minutos, en el que podemos ver cómo lucirá finalmente el videojuego en la Xbox Series X.

El título está siendo desarrollado por el estudio 343 Industries y saldrá a la venta para Xbox Series X, Xbox One y PC a final de año. A su vez, este juego es la secuela directa de Halo 5: Guardians, aunque sus desarrolladores aseguran que es un ‘reboot (o reinicio) espiritual’ de la serie

MIRA: Xbox Series X | Estos son los videojuegos que llegarán a la consola de Microsoft | VIDEO

Aquí te dejamos el video publicado por Microsoft sobre Halo: Infinite.

Entre las novedades anunciadas para este videojuego, se destaca que el Master Chief -el protagonista- contará en su arsenal de armas con un gancho. Asimismo, el estilo de juego se mantiene fiel a las anteriores entregas. También se vio que el vehículo Warthog se mantendrá en Halo: Infinite.

Acerca de la historia, esta se ubica en el 28 de mayo de 2560. En el video volvemos a ver al soldado del tráiler del E3 2018, quien rescató al Master Chief, aunque en un contexto diferente. En adición, se observa que ellos dos aún no confían del todo entre sí.

Como se sabe, la Xbox Series X es la sucesora de la Xbox One y la rival de la próxima PlayStation 5. Su lanzamiento se realizará a finales de 2020 a nivel global.

Síguenos en Twitter...