Horizon Forbidden West se lanzó el pasado 18 de febrero tanto en PS4 como en PS5. (Foto: Guerrilla Games)
Horizon Forbidden West se lanzó el pasado 18 de febrero tanto en PS4 como en PS5. (Foto: Guerrilla Games)

Horizon Forbidden West, el nuevo gran título exclusivo para consolas PlayStation, ya lleva unas semanas disponible en el mercado encantando a los usuarios de estas plataformas con su gran apartado gráfico, mundo abierto y trama que expande aún más la historia de Aloy, protagonista de la saga y uno de los íconos femeninos de la industria de los videojuegos en la actualidad.

PUEDES VER: Elden Ring: Más de una década de maravillosas experiencias condensadas en un gran videojuego

Si bien esta obra ha destacado por su impresionante aspecto visual, con unos de los mejores acabados en lo que a videojuegos respecta, es probable que muchos quieren saltar directamente a este título ignorando que se trata de una secuela y no de una entrega independiente.

Horizon Forbidden West es la secuela de Horizon Zero Dawn, título desarrollado en 2017 por Guerrilla Games y publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para PS4, por lo que la historia que el nuevo videojuego cuenta toma en consideración los eventos ocurridos en la precuela, con la protagonista Aloy retomando este rol.

PUEDES VER: Babylon’s Fall: El nuevo juego de PlatinumGames ya está disponible, pero pocas personas lo están jugando

Por fortuna, si uno no desea jugar el título anterior -pese a que debería considerando que es uno de los mejores videojuegos exclusivos de PlayStation 4- Horizon Forbidden West cuenta con una cinemática de introducción que nos cuenta los eventos más importantes de Horizon Zero Dawn. Puedes verla a continuación:

Horizon Forbidden West estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio de US$59,99 en su versión para PS4 y a US$69,99 para PS5.

VIDEO RELACIONADO

TEC: las mejores docuseries de videojuegos en Netflix
Hace poco Netflix lanzó la docuserie perfecta para los amantes de los videojuegos. High Score cuenta en 6 divertidos episodios la evolución de los videojuegos a

TE PUEDE INTERESAR:


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más