MDN
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West, el nuevo videojuego exclusivo de Guerrilla Games y Sony desarrollado en exclusiva para consolas PlayStation, está disponible desde el pasado 18 de febrero y además de continuar con la historia de la guerrera Aloy en un mundo postapocalíptico donde gigantescas máquinas deambulan por la Tierra, ha logrado maravillas en lo que a aspecto visual se refiere.

PUEDES VER: Horizon Forbidden West: la cinemática de inicio que te pone al día con la historia de la primera entrega | VIDEO

Esta obra fue creada con el motor gráfico Decima Engine, propiedad del mismo estudio desarrollador, que además cuenta con compatibilidad con resolución de imagen 4K e imágenes de alto rango dinámico. Además, posee recursos como inteligencia artificial, físicas para el fuego y herramientas lógicas, además de otros elementos que sirven para generar un mundo abierto.

La maestría del estudio con su propio motor gráfico para desarrollo de videojuegos es lo que ha permitido a Horizon Forbidden West estrenarse con un acabado sumamente impresionante, donde recursos como agua, la hierba, los árboles y, por supuesto, las cientos de criaturas mecánicas a las que se enfrenta Aloy en las distintas áreas del mundo abierto se exhiben a una calidad visual que pocos títulos de este generación pueden presumir.

PUEDES VER: Elden Ring: Más de una década de maravillosas experiencias condensadas en un gran videojuego

Horizon Forbidden West está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio de US$59,99 en su versión para PS4 y a US$69,99 para PS5.

VIDEO RELACIONADO

TEC: las mejores docuseries de videojuegos en Netflix
Hace poco Netflix lanzó la docuserie perfecta para los amantes de los videojuegos. High Score cuenta en 6 divertidos episodios la evolución de los videojuegos a

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más