Las bicicletas eléctricas se han ido posicionando en el mercado. Hoy se encuentran muchas variedades con el fin de dar mayor comodidad a los ciclistas. Este es el caso de la empresa Hummingbird que cuenta con el modelo más ligero y fácil de plegar.
El peso de su Hummingbird bike es de solo 10 kilos y el tiempo que puede demorar su plegado es de cinco segundos. Pero la empresa no solo ha pensado en esas comodidades. Además, el equipo es de materiales ecológicos.
LEE TAMBIÉN: Black Hornet, el diminuto dron de guerra que cabe en la palma de una mano
Todos estos detalles hacen que el equipo sea fácil de transportar. Por otro lado, según informa la web El Español, la bicicleta cuenta con un material de fibra de lino, un filamento vegetal que es sostenible y liviana a diferencia de la fibra de carbono.
También hay que recordar que se trata de una bicicleta eléctrica. Por lo tanto, este vehículo incluye un motor de 250W y una batería con una capacidad de 158Wh. Increíblemente, pese a la ligereza y el tamaño, esta bicicleta cuenta con una autonomía de 50 kilómetros por carga y llega a una velocidad de 25 km/h.
Ahora, pese a todas estas bondades, la bicicleta no es barata. En Europa está a un precio que gira en torno a los 5.800 euros. Es decir, al cambio sería unos 22 mil soles.
TE PUEDE INTERESAR
- El nuevo tren chino que levita sobre una pista magnética sin tocarla nunca y que no consume energía
- ¿Cómo configuro la seguridad de mi perfil en las apps de citas?
- El avión hipersónico que viajará a 11.000 km/h, nueve veces la velocidad del sonido
- Google Lens: nuevas formas de búsqueda con la app que amplía el mundo que vemos
Contenido sugerido
Contenido GEC