Claro Gaming Stars League. | (Foto: LVP)
Claro Gaming Stars League. | (Foto: LVP)
Redacción EC

La decidirá el rol que ocuparán DIamond Doves e Incubus en el Regional Sur con La Súper Final, una serie definitiva al mejor de cinco partidas entre los dos campeones del año. Un desenlace épico de la competición oficial de League of Legends en Perú que llega gracias a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP, del Grupo MEDIAPRO) y auspiciada por Claro Gaming.

MIRA: ¿Por qué Toyota todavía no vende autos eléctricos en el Perú?

La Superfinal se jugará este viernes 22 de julio desde las 6:30pm contando con toda la calidad característica del show competitivo de la LVP, una previa que contará con artistas musicales invitados, y una sección deportiva de alto interés para toda la comunidad de League Of Legends en Perú.

Formato

El ganador de la Súper Final irá directamente al Regional Sur, junto con los campeones (por definir) de Chile y Argentina.

Por otro lado, el equipo que pierda la Súper Final irá a un clasificatorio donde se enfrentará a los subcampeones (por definir) de Chile y Argentina, para definir al cuarto equipo que jugará el Regional Sur junto a los otros tres campeones.

MIRA: ¿Cómo me salvé de la estafa vía WhatsApp que ofrece “trabajos” en Amazon o Facebook?

Los Campeones

Luego de su increíble viaje del héroe desde la fase baja de Playoffs hasta alzarse con el título, Diamond Doves se coronó campeón de la Claro Gaming Stars League por primera vez en su historia en el Torneo Apertura 2022. De aquella escuadra campeona el equipo conserva su botlane, y ocupó el cuarto lugar en el Torneo Clausura. Ahora se preparan para afrontar el más grande de los retos en la historia del equipo.

Tras dominar la fase regular y los Playoffs con un juego que ha visto muy pocas veces el fracaso, Incubus se coronó campeón de la Claro Gaming Stars League por tercera vez en su historia en el Torneo Clausura 2022.

MIRA: Netflix prueba nuevo cobro por hogar extra: ¿volverá a subir la tarifa en Perú?

Llama la atención el desempeño de ‘Juandedios‘, toplaner boliviano que quedó campeón con Diamond Doves a inicios del año, y que completó una brillante temporada quedando campeón con Incubus la semana pasada.

La Súper Final

Todo lo mencionado conforma un emocionante contexto para esta Súper Final, que llegará a nosotros este viernes 22 de Julio desde las 6:30pm con cobertura por los canales de Twitch, YouTube, Trovo y Facebook de la LVP Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más