Lionel Messi ya está en Call of Duty. (Foto: Activision)
Lionel Messi ya está en Call of Duty. (Foto: Activision)
Redacción EC

Lionel Messi ha llegado a Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. Los jugadores ahora podrán ponerse la skin del atacante de la Selección Argentina y el PSG para luchar en el popular videojuego. ¿Cómo conseguirlo?

Driblea tu camino hacia la victoria. Dirige el campo con el Lote de Operador de Messi, ahora disponible en Warzone 2 y Modern Warfare 2.0″, indica la cuenta oficial de Call of Duty para Latinoamérica. Acompañando el tuit, aparece un preview de cómo se ve el argentino dentro del juego.

MIRA: Mass Effect: Legendary Edition, Biomutant y los videojuegos gratis de diciembre para PlayStation, Xbox y PC

Escuchen a la multitud. ¡Nuevamente atraviesa la defensa! El mejor, el único, Messi”, grita un narrador como si “Leo” estuviera jugando un partido de fútbol dentro de Call of Duty. El delantero no es el único que ha aparecido en este videojuego, pues Neymar y Paul Pogba también fueron presentados semanas atrás.

¿Cómo se consigue la skin de Lionel Messi en Call of Duty?

Para conseguir a “Leo” en el videojuego, los usuarios tendrán que comprar el paquete llamado “Messi Operator Bundle” (Lote de Operador de Messi). Además del personaje, también hay otras recompensas. Este paquete cuesta 2.400 COD, la moneda que se utiliza dentro del juego y que se tiene que conseguir con dinero real.

Al obtener esta skin de Messi, podrás utilizar dos stickers de arma (’Pulga Atómica’ y ‘Trueno Azul’), un movimiento de finalización, una skin de vehículo, un encanto de arma y un emblema animado. Además, escucharás al argentino dentro del juego, pues él mismo ha grabado todos los diálogos que tiene el personaje.

MIRA: Qatar 2022: ¿Es delito ver los partidos del Mundial en webs que no tienen los derechos?

Lionel Messi también llega a Call of Duty: Mobile

¡En cualquier cancha, hay que adaptarse para salir adelante! Jugá como todo un pro en Call of Duty: Mobile. ¡Disponible ahora por tiempo limitado!”, publicó Messi a través de sus redes sociales, anunciando su llegada a la versión del videojuego para celulares.

Para obtener a Messi en este título para móviles, tendrás que hacerlo a través de la ruleta (lucky draw) utilizando 50 CP, la moneda dentro del juego, por cada intento. Sin embargo, la probabilidad de conseguirlo es muy baja, por lo que tendrás que hacerlo muchas veces, pues es una skin “legendaria”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más