Mario Kart Tour es un videojuego de carreras para iOS y Android. (Difusión)
Mario Kart Tour es un videojuego de carreras para iOS y Android. (Difusión)
Redacción EC

Hace unos días se estrenó a nivel mundial con fuerza. En más de una semana, el videojuego de Nintendo ha conseguido superar las 90 millones de descargas en los sistemas operativos de y . Como se recuerda, el título de carreras de karts es completamente gratis. Sin embargo, ofrece una serie de microtransacciones independientes o a través de un suscripción mensual conocida como Pase Dorado.

Justamente, te contaremos la forma de conseguir este último gratis por un periodo de 15 días (ojo, antes de que finalice tendrás que suspender la prueba, porque si no lo haces el juego te quitará el monto de la suscripción). El precio habitual de este pase es de S/. 16,90 por mes.

-

Antes, el Pase Dorado incluye las siguientes cosas:

  • Premios dorados: Cada fin de semana los usuarios tendremos la oportunidad de reclamar premios especiales como rubíes, el vehículos únicos o Mario de Metal. Ya que el Pase Dorado gratis solo tiene 15 días de vida, podremos reclamar en dos oportunidades estas recompensas.
  • Insignias doradas: Gracias al Pase Dorado se nos entregarán Insignias doradas que nos servirán para modificar nuestro perfil.
  • Modo de juego 200 cc.: Así como la modalidad 150 cc. o 100 cc., también existe la de 200 cc., la única diferencia entre cada una es la velocidad. Si deseamos un mayor reto, podemos aprovechar este modo.

-- Pasos para tener el Pase Dorado gratis por 15 días --

Cabe destacar que para acceder a la suscripción tenemos que ingresar una forma de pago, sea mediante tarjetas de crédito o códigos en línea. Si no colocamos esta información no se nos permitirá tener el Pase Dorado gratis.

Una vez superemos esto último, procedemos a ingresar al juego y después al apartado de Pase Dorado. Pinchamos en “Un mes: S/. 16,90” y leemos las notas importantes. Posterior a ello, aparecerá un aviso de Google Play que nos dirá que se requiere una forma de pago, le damos en continuar y aceptamos. Finalmente, ya tendremos el Pase Dorado.

Finalmente, los usuarios no deben olvidar de cancelar el modo de prueba, pues si no lo hacemos Mario Kart Tour nos cobrará los S/. 16,90 del siguiente mes.

DATO:

​Mario Tour Kart ya se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS. Es un juego free-to-play (gratuito) y tiene microtransacciones opcionales.

Síguenos en Twitter: