No es un secreto que Marvel’s Spider-Man, el último videojuego basado en la popular franquicia del hombre arácnido, tuvo una de las mejores representaciones de Nueva York, ciudad en la que se ambienta el título exclusivo de PS4. Sin embargo, el equipo desarrollador de Insomniac Games limitó los fotogramas por segundo (la cantidad de imágenes que vemos en pantalla) a 30.
En ese sentido, el portal y canal de Youtube Digital Foundry realizó un video en el que se muestra al juego Marvel’s Spider-Man reproduciéndose a 60 FPS de manera estable. Para conseguir ello, el medio seleccionó un video publicado para la PS4 Pro y -mediante técnicas de renderización e interpolaración- consiguió mejorar la tasa de refresco del juego.
Mira aquí el resultado:
Asimismo, según apunta el editor de Digital Foundry, la proeza les tomó dos días de renderización, a pesar de contar con un equipo técnico de última generación (un procesador Intel i9 10900K y una Titan RTX como tarjeta gráfica).
Pero, ¿qué ventajas trae consigo los 60 FPS? Como se observa, se traduce en naturalidad y fluidez en los movimientos.
Por otro lado, uno de los videojuegos que Sony anunció que llegarán a la PlayStation 5 es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un nuevo videojuego basado en la historia de Miles Morales, personajes que deberá tomar el papel de Spider-Man. Se espera que el título disfrute de los 60 FPS en la próxima PS5.
Aquí te dejamos su tráiler:
Síguenos en Twitter...