Super Mario 3D All-Stars se lanzará el próximo 18 de setiembre para Nintendo Switch. (Difusión)
Super Mario 3D All-Stars se lanzará el próximo 18 de setiembre para Nintendo Switch. (Difusión)
Redacción EC

se lanzó hace 35 años en Japón y lo celebró anunciando Super Mario 3D All-Stars, videojuego recopilatorio que incluirá a los clásicos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. El título vendrá con mejoras gráficas y optimización para la .

MIRA: Among Us | ¿De qué trata el videojuego que la está rompiendo en Internet?

Este juego verá la luz el próximo 18 de setiembre y estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Además, esta colección no solo llegará con tres videojuegos de la popular franquicia, sino que también introducirá la banda sonora de las tres obras (170 canciones) y un reproductor de música.

Aquí te dejamos el tráiler de presentación:

Como se observa, Super Mario 3D All-Stars contará con Super Mario 64, videojuego lanzado en 1996 para la Nintendo 64; Super Mario Sunshine, estrenado en 2002 para la GameCube; y Super Mario Galaxy, que llegó en 2007 para la Nintendo Wii.

MIRA: Nvidia | Estas son las nuevas tarjetas de video RTX 3000 de la compañía | VIDEO

A su vez, la presentación de Super Mario 3D All-Stars llega en el marco del aniversario 35 del lanzamiento de Super Mario Bros.

Sumado a esto, Nintendo también anunció la llegada de Super Mario Bros. 35, un videojuego en el que se enfrentarán 35 personas. ¿Cómo? Todas pasarán un mismo nivel del recordado juego y mientras que vayan eliminando enemigos estos irán hacia los competidores. Gane el último en quedar en pie. Este título será exclusivo para los usuarios de la Nintendo Switch Online y tendrá un funcionamiento similar a lo visto en Tetris 99.

VIDEO RECOMENDADO

Super Nintendo World: Nintendo crea parque temático para que juegues Super Mario en la vida real
Super Nintendo World: Nintendo crea parque temático para que juegues Super Mario en la vida real

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...