Ya están disponibles en exclusiva para la consola Nintendo Switch los juegos Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los ‘remakes’ de los clásicos Pokémon Diamante y Pokémon Perla de cuarta generación que se lanzaron en 2006 para Nintendo DS.
PUEDES VER: Epic Games: ¿cuál es su estrategia para ingresar al metaverso?
Esta nueva edición, que se había anunciado en mayo, ha sido desarrollada por el estudio japonés ILCA. En ambos títulos se han reproducido “con fidelidad y gráficos mejorados” para Nintendo Switch los títulos originales, según ha mencionado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.
Los entrenadores podrán conocer al Profesor Serbal, verse las caras con el Equipo Galaxia o explorar las Grutas del Subsuelo. Quienes se adentren en la región de Sinnoh por primera vez se enfrentarán a nuevos combates.
PUEDES VER: ¿Shaggy, Bugs Bunny y Batman enfrentados?: Warner Bros revela MultiVersus, su propio videojuego de lucha estilo “Super Smash Bros”
Los pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores antes de comenzar su viaje son Turtwig, Chimchar o Piplup. Durante esta aventura, los jugadores encontrarán a criaturas legendarias como Dialga en Pokémon Diamante Brillante o Palkia, en Pokémon Perla Reluciente.
15 años después del lanzamiento de los videojuegos originales, los ‘remakes’ Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están disponible desde este viernes por un precio de 59,99 dólares (por separado).
PUEDES VER: Phil Spencer, jefe de Xbox, defiende la emulación como forma de preservar los videojuegos antiguos
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR:
- Epic Games: ¿cuál es su estrategia para ingresar al metaverso?
- ¿Shaggy, Bugs Bunny y Batman enfrentados?: Warner Bros revela MultiVersus, su propio videojuego de lucha estilo “Super Smash Bros”
- Códigos de Free Fire, hoy jueves 18 de noviembre: cómo obtener las recompensas gratis
- Phil Spencer, jefe de Xbox, defiende la emulación como forma de preservar los videojuegos antiguos
- Battlefield 2042: fecha de lanzamiento y precio del esperado videojuego
Síguenos en Twitter: